Tomás Guitarte será el invitado en el Foro virtual ADEA el próximo martes

Tomás Guitarte hablará de “Teruel Existe, desarrollo con equilibrio territorial”
photo_camera Tomás Guitarte hablará de “Teruel Existe, desarrollo con equilibrio territorial”

El diputado de ‘Teruel Existe’, Tomás Guitarte, hablará de “Teruel Existe, desarrollo con equilibrio territorial” en un nuevo Foro ADEA que, en esta ocasión, se desarrollará de forma virtual, como consecuencia de la situación provocada por el Covid-19.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón organiza esta jornada, prevista con anterioridad, de forma online, ya que lejos de paralizar su actividad ADEA seguirá organizando encuentros telemáticos para poder ofrecer a los socios el espacio de foro y debate que hasta ahora siempre ha tenido lugar de forma presencial, con el objeto de que los socios se mantengan “conectados”.

La conferencia de Guitarte, que estará coordinada por el director del Diario de Teruel, Chema López Juderías, tendrá lugar el martes 24 a las 12.00 horas, con un coloquio posterior en el que se podrá participar a través de preguntas por WhatsApp. A las 11.45 horas tendrá lugar un ‘networking online’ entre los asociados.

ADEA considera que es en este momento cuando sus asociados más pueden necesitar poner en común las cuestiones que les preocupan y seguir en contacto de tal forma que no sólo no va a renunciar a sus actividades habituales, sino que incluso está gestionando incorporar alguna nueva, modificando la forma de llevarlas a cabo, utilizando medios tecnológicos.

Este pasado viernes, la asociación de directivos inició un nuevo proyecto, “ADEA Conecta”, una sala virtual a la que los asociados pudieron acceder para presenciar la intervención del investigador Araid y Académico Correspondiente de la Real Academia Nacional de Medicina de España (Sección de Biotecnología).