La Cámara de Comercio ofrece webinars sobre digitalización a comercios zaragozanos

Desde la web de Cámara Zaragoza ya se puede acceder a la plataforma para inscribirse
photo_camera Desde la web de Cámara Zaragoza ya se puede acceder a la plataforma para inscribirse

A la plataforma de formación en ecommerce que la Cámara, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, ofrece al comercio de proximidad, acaba de incorporarse un ciclo de webinars abierto y gratuito sobre estrategia digital.

Bajo el título #DigitalizaTuComercio, la iniciativa incluye cinco sesiones formativas online, que se celebrarán cada lunes a las 11 horas, y que abordarán las herramientas y recursos clave para la transformación digital de las tiendas.

Desde la web de Cámara Zaragoza ya se puede acceder a la plataforma en la que inscribirse y acceder cada semana a las sesiones en directo, ofrecidas por expertos de la consultora Speed Methodology Institute.

La iniciativa está orientada a ayudar al comercio a recuperar sus ventas, mejorando su presencia digital y sus técnicas de venta online, convirtiéndolo así en gestor de su propio proyecto de comercio electrónico. Además de a este ciclo, la plataforma da acceso libre y gratuito a toda la formación online orientada al sector comercial que ofrece la Cámara y otras entidades colaboradoras.