DealCancellation, la nueva función de easyMarkets para la gestión de riesgo

En tiempos de esta crisis sanitaria hay que aprender a gestionar bien nuestros gastos y a encontrar nuevas formas de ganar dinero
photo_camera En tiempos de esta crisis sanitaria hay que aprender a gestionar bien nuestros gastos y a encontrar nuevas formas de ganar dinero

En tiempos de Covid-19, se ha experimentado a nivel mundial una recesión importante, que muchos comparan con el Crack del 29, en el que millones de personas alrededor del mundo perdieron sus empleos como resultado de la gran depresión que se registró ese año.

Enfrentarnos a un escenario parecido en la actualidad, significa aprender a gestionar bien nuestros gastos y a encontrar nuevas formas de ganar dinero. Recientemente, easyMarkets, uno de los brókers más recomendados del mercado, lanzó un comunicado de prensa anunciando que han mejorado su función DealCancellation. La cual, una vez activada, esta herramienta única permite a los usuarios deshacer posiciones perdedoras, en un rango de tiempo que va desde 1, 3 y 6 horas a cambio de una comisión mínima y sujeta a los términos y condiciones. Esto permite al usuario salir de una situación que podría generarle una pérdida mayor de dinero.

EasyMarkets es una opción ideal para empezar a operar

Existen muchas opciones en internet, las cuales ofrecen distintos tipos de promociones y herramientas que pueden ser aprovechadas por traders más avanzados o por principiantes. Sin embargo, para obtener resultados mucho más satisfactorios se necesita mucha práctica, incluso teniendo las herramientas más avanzadas del mercado, se puede perder mucho dinero si no se es cauteloso. Inclusive si no estuviéramos en una crisis económica como la actual a causa de la pandemia, sería necesario tener en cuenta el riesgo de invertir en CFDs.

EasyMarkets, afortunadamente, es uno de los pocos brókers que ponen las condiciones más a favor del propio trader, ofreciendo, por lo menos, tres herramientas fundamentales dedicadas a la gestión de riesgo.

Las mismas son, las órdenes de Stop Loss garantizadas y la protección contra saldo negativo, que es obligatoria para cualquier bróker en España. Además de esto, la plataforma es sencilla de usar y te permite utilizar MT4 si así lo deseas. A estas herramientas se les suma la ya mencionada DealCancellation, con lo que se consolida aún más el control de riesgo en España por parte del bróker.

Cero deslizamiento y spreads fijos

Como el público objetivo de easyMarkets son los traders minoristas, desde hace mucho tiempo se ha caracterizado por ofrecer estas dos características que no son más que políticas que, aunque en cierta medida, limitan la recaudación del bróker, son su principal medio de promoción.

Estas características no solo hacen que sea más fácil calcular lo que el usuario debe gastar en el bróker; sino que permite obtener resultados mucho más precisos que en otras plataformas. Estas herramientas funcionan en todos los mercados disponibles en el bróker, y son muy importantes en el mercado de divisas.

DealCancellation ayudará a los traders españoles durante la pandemia

Volviendo a la nueva función del bróker, se espera que DealCancellation juegue un papel importante en la gestión de riesgo dedicada al trading durante la cuarentena, pues, a pesar de que se han mantenido tendencias bajistas y ahora, un rebote importante que, sin embargo, no termina de paliar la incertidumbre; muchos brókers han registrado un significativo aumento en la actividad de sus usuarios.

DealCancellation podría protagonizar la mayoría de las operaciones que se realicen en easyMarkets, sobre todo por parte de usuarios sin mucha experiencia.

Más en ECONOMÍA