Tradime Aragón recibe el Sello de Entidad RSA 2020

Desde Tradime Aragón expresan su gratitud a las instituciones que han posibilitado la obtención de este Sello
photo_camera Desde Tradime Aragón expresan su gratitud a las instituciones que han posibilitado la obtención de este Sello

El Gobierno de Aragón ha hecho entrega del “Sello de Responsable Socialmente” a 104 nuevas organizaciones, entre las que se encuentra la Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime). Este reconocimiento está coordinado por el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través del IAF, junto con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT y CCOO.

El presidente de Tradime, José Antonio Moliner, señala que recibir el Sello de Entidad supone para la asociación “todo un orgullo por verse reconocidas nuestras buenas prácticas y también supone para Tradime una excelente oportunidad para avanzar en materia de Responsabilidad Social”.

Asimismo, Moliner ha querido agradecer este reconocimiento tanto al Gobierno de Aragón como al Instituto Aragonés de Fomento y al resto del personal de la entidad, “todos ellos lo han hecho posible”. Para Moliner, “iniciativas como esta son muy importantes hoy por hoy para que se implanten y apliquen prácticas socialmente responsables”.

La asociación se siente muy satisfecha por la obtención del Sello de Entidad RSA 2020

Tradime Aragón se presentó en 2019 a esta iniciativa para reforzar su compromiso ético y social, por lo que haber recibido este sello RSA “supone aplicar de forma voluntaria valores de transparencia, sostenibilidad, excelencia en la gestión y respeto a la sociedad y al medio ambiente”.

Preocupación por la crisis sanitaria

Respecto a los duros momentos que la sociedad ha atravesado a causa de la crisis originada por la Covid-19, el máximo dirigente de los transportistas aragoneses señala que el sector del transporte se encuentra, lamentablemente, en un momento crítico. “La situación actual es bastante mala y como todos los sectores lo hemos pasado muy mal. La industria, el comercio y la hostelería no terminan de arrancar, por lo que nos encontramos en un momento de impás”, ha concluido Moliner.