Cayetana Álvarez de Toledo, invitada en una nueva sesión presencial del Foro ADEA

En la imagen, Álvarez de Toledo en una intervención parlamentaria // Foto: Congreso
photo_camera En la imagen, Álvarez de Toledo en una intervención parlamentaria // Foto: Congreso

El próximo viernes 23 de octubre la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón organizará una nueva sesión presencial de su Foro ADEA, en la que contará como invitada con la diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo y que tendrá por título “Cómo ve Cayetana la Sociedad Civil española”.

La cita, que estará coordinada por el presidente de ADEA, Salvador Arenere, podrá seguirse también de forma online, a través de la página web de la asociación, para quienes no puedan asistir físicamente dado que, además, el aforo presencial será limitado.

La jornada tendrá lugar en el Auditorio de Zaragoza a las 9.30 horas y se aplicarán todas las medidas necesarias para ofrecer seguridad sanitaria, como ya hizo ADEA en el mes de julio, en su primer Foro ADEA semipresencial con prestigiosos investigadores aragoneses, como Alberto Jiménez Schuhmacher, investigador del Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón (Araid), y, más recientemente, en el II Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible – Comtur, los días 24 y 25 de septiembre. El protocolo de medidas sanitarias del evento se transmitirá a los asistentes los días previos.

La organización de las actividades de ADEA no sería posible sin el apoyo de su Club de Patrocinadores, formado por entidades y empresas: Santander, CaixaBank, Palafox Hoteles, Deloitte, Volkswagen Audi Zaragoza, Caja Rural de Teruel, Grupo Piquer, Endesa, Banco Sabadell, Itesal e Ibercaja Banco.