JYSK continúa su expansión en España y abre nueva tienda en Torre Outlet en Zaragoza

JYSK ha conseguido hasta el momento generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo
photo_camera JYSK ha conseguido hasta el momento generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo

JYSK abre su nueva tienda en el CC Torre Outlet Zaragoza el jueves 22 de octubre. Con este nuevo punto de venta, JYSK se acerca a su objetivo; alcanzar las 100 tiendas en la península en 2021. JYSK ha conseguido hasta el momento generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo siendo un referente de empresa en plena expansión a pesar de la situación económica y como empleador atractivo.

JYSK, especialistas en decoración nórdica, continúa su expansión en España y Portugal con la apertura el 22 de octubre de una nueva tienda en Zaragoza. Desde que en el año 2009 comenzaron su andadura en el país, la empresa danesa no ha dejado de crecer. La consolidación en el mercado español se confirma con el rotundo éxito y la acogida de la nueva tienda, pero esto no acaba aquí, porque la marca pretende continuar creciendo a nivel nacional e internacional.

La apertura de la nueva tienda de JYSK en Zaragoza se suma a los 70 establecimientos que la marca danesa tiene actualmente en España. Y lo hace de la mejor manera; con un claro y cálido recibimiento por parte del público y con un único fin; convertirse en una referencia como espacio de decoración, mobiliario y descanso.

Como en cada una de sus tiendas, en el nuevo establecimiento de Zaragoza, se respira estética danesa en el local y una marcada línea nórdica en sus productos. Si algo tiene claro JYSK, es que no quiere perder su esencia, inspirada en el estilo escandinavo.

Sin duda, lo que diferencia a JYSK del resto de marcas de decoración es que es capaz de dar un paso más ofreciendo una amplia gama de productos de diseño con precios competitivos. Todo esto es posible gracias a una estrategia empresarial de expansión tanto a través de sus 70puntos de venta en España y más de 2.900 en todo el mundo y mediante su e-commerce (www.jysk.es)

El objetivo de su estrategia es proporcionar productos de calidad y diseño a precios asequibles.

Los orígenes daneses de la marca se dejan ver tanto en la nueva tienda de Zaragoza como en el resto de puntos de venta. La empresa conforma así una gran red de productos de decoración, descanso y bienestar para el hogar, que se complementa con una cuidada y personalizada atención al cliente.

Y es que si algo caracteriza a esta marca desde sus inicios es su apuesta por la filosofía hygge. La serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles, son lo que da vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979.