Syder, la empresa aragonesa que más energía eléctrica comercializa, suministrará a las Cortes

Syder factura en torno a 50 millones
photo_camera Syder factura en torno a 50 millones

La empresa aragonesa Syder Comercializadora Verde, SL será la suministradora de energía renovable de las Cortes de Aragón. Syder y las Cortes de Aragón han firmado un contrato de suministro de energía eléctrica tras la adjudicación del concurso en pública concurrencia con garantía de origen 100 % renovable.

Syder es la empresa aragonesa que más energía eléctrica comercializa. En estos momentos Syder factura cerca de 50 millones de euros y tiene una cartera de clientes de más de 500 Gwh al año.

Con respecto al contrato del Parlamento, el consumo de energía de las Cortes de Aragón equivale a unas 500 viviendas lo que representa un consumo de 1.500 Mwh al año. El Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes, es uno de los monumentos más emblemáticos de España y entre sus premisas concursales se encuentra apostar por energías verdes

Por su parte, los responsables de Syder entienden que tanto empresas, como particulares y en especial las administraciones públicas, están cada día más concienciados con el problema medioambiental, “y cada uno de ellos pueden hacer su contribución solicitando energía con garantía de origen renovable”

En este sentido, Syder está comprometido con este objetivo, y por eso está calificada desde hace años en la CNMC como comercializadora con aprovisionamiento de energía 100 % renovable. Además de las Cortes de Aragón, numerosos ayuntamientos y empresas aragonesas cuentan ya con energía verde gracias a Syder.

Syder cuenta en la actualidad con contratos en toda la península, entre ellos diferentes empresas, ayuntamientos e instituciones situados en Andalucía, Murcia, País Vasco, Madrid, Cataluña…

El compromiso de Syder no es solo el suministro de una energía limpia, sino que lo hace precios competitivos asesorando a los clientes en todas las necesidades de optimización en materia de energía, con transparencia en la factura y con prácticas responsables en el ejercicio de la actividad.