MAZ, sello de Excelencia Aragón Empresa en categoría Oro

Representantes de las empresas galardonadas este año durante la ceremonia
photo_camera Representantes de las empresas galardonadas este año durante la ceremonia

MAZ, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, ha recibido el sello de Excelencia Aragón Empresa en la categoría Oro que otorga el Instituto Aragonés de Fomento. Un reconocimiento que se ha obtenido a través de una evaluación externa (utilizando como comparación el modelo EFQM) a aquellas empresas que, tras haber participado en el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, han obtenido una puntuación superior a los 500 puntos. MAZ la superó en octubre, por lo que ha recibido este galardón.

En ese informe de evaluación se destaca la apuesta clara y firme del equipo de Dirección hacia la excelencia de la mano del modelo EFQM, redoblando sus esfuerzos en pro de la excelencia; la implicación profesional y compromiso personal; la capacidad de adaptación a los cambios organizativos derivados por la crisis del coronavirus; un sólido sistema de atención social a sus empleados; la seguridad en la información; una consolidación en su reputación e imagen a nivel social, e iniciativas para mejorar el bienestar y salud de los empleados; es por ello que MAZ fue certificada Empresa Saludable en 2017 por AENOR.

El director gerente de MAZ, Guillermo de Vílchez, ha explicado que “en MAZ, cada uno de los equipos y cada uno de sus responsables buscamos todos los días ser los mejores prestando nuestro servicio de salud laboral, ya sea en la asistencia sanitaria a un paciente, al tramitar prestaciones económicas para trabajadores de baja, al facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestros compañeros o al digitalizar nuestras comunicaciones con empresas y colaboradores”.

Ese objetivo continuo por prestar el mejor servicio, “se ha convertido en MAZ, desde hace años, en una rutina que nos hace mejorar continuamente y que entendemos como el camino a la excelencia”, ha señalado De Vílchez.

Asimismo, desde MAZ han querido agradecer al Instituto Aragonés de Fomento su tan positiva labor para las organizaciones aragonesas en pro de la excelencia y de la sistemática y disciplina que aporta la EFQM, y desde la Mutua se retan a mejorar su puntuación en la próxima evaluación. Al resto de las empresas destacadas, la entidad transmite su más sincera enhorabuena, orgullosos de pertenecer a un grupo de organizaciones que apuestan por una mejora continua.

Mutua MAZ ya obtuvo el Premio a la Excelencia Empresarial en 2015 y este año ha recibido el Sello de Oro. Una obtención que es, sin duda, fruto del esfuerzo de toda la plantilla.