Isabel Moreno continuará al frente de la Dirección Territorial Ebro de Caixabank

Moreno, nacida en Tarazona en 1971, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto
photo_camera Moreno, nacida en Tarazona en 1971, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto

Isabel Moreno continuará dirigiendo la Dirección Territorial Ebro de CaixaBank, compuesta por Navarra, Aragón y La Rioja, responsabilidad que ejerce desde 2019. Forma parte de la nueva estructura de la entidad bancaria, integrada por 14 direcciones territoriales por todo el país en el marco del proyecto de fusión con Bankia.

Esta propuesta tendrá que aprobarse por el Comité de Dirección en su futura composición, una vez sea efectiva la fusión tras haber obtenido todas las autorizaciones regulatorias y administrativas necesarias. Se prevé que la fusión se materialice durante el primer trimestre de 2021 y que la integración tecnológica entre las dos entidades se ejecute antes de finalizar 2021.

Moreno, nacida en Tarazona en 1971, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Inició su trayectoria en CaixaBank en 1999, ocupando posteriormente cargos de DAN (2009), Directora de Departamento de Banca Premier y Directora Territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura (2019).

Asimismo, en esta reorganización, la Dirección Territorial Ebro contará con las siguientes Direcciones Comerciales: Dirección Comercial Red a cargo de Eloy Ascaso; Dirección Comercial Red Bankia a cargo de María Dolores Ramos; Dirección Comercial Empresas a cargo de Carlos Sánchez Miltebrum; Dirección Comercial Banca Privada a cargo de Alfonso Manuel Sánchez; Dirección Comercial Banca Retail a cargo de Pablo Andoño.