Tostados de Calidad recibe la certificación de calidad IFS

Es la primera empresa aragonesa fabricante de frutos secos que la obtiene
photo_camera Es la primera empresa aragonesa fabricante de frutos secos que la obtiene

Tostados de Calidad, empresa fabricante de frutos secos y otros aperitivos, ha recibido la certificación de calidad IFS (International Featured Standards). Las normas internacionales IFS se han desarrollado para todo tipo de fabricantes y distribuidores. Esta certificación garantiza que el fabricante cumple todas las normas básicas de seguridad alimentaria manteniendo las especificaciones de producción de sus clientes.

IFS es de aplicación para toda la cadena de suministro en la industria de la alimentación. El desarrollo de esta norma surgida en el 2003 responde a las necesidades de los clientes, el cumplimiento de la legislación y la globalización del suministro.

Tostados de Calidad es una empresa familiar aragonesa y está ubicada en la plataforma logística Plaza en Zaragoza. Tiene un tostadero de frutos secos, que fue fundado en 1964, además de una fábrica de patatas fritas. Ofrece una amplia gama de frutos secos con su marca Buenola y da empleo estable a una plantilla de casi 80 trabajadores.

Además Tostados de Calidad también elabora frutos secos y aperitivos para otros clientes de gran distribución, distribución moderna y clientes de exportación. Con la obtención de esta norma Tostados de Calidad se convierte en el primer fabricante de frutos secos de Aragón que fabrica frutos secos con la IFS y mantiene su compromiso fundacional de mantener la calidad y la excelencia como el principal objetivo de la empresa.