Asefa Seguros refuerza sus vínculos con la mediación profesional colegiada en Zaragoza

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Asefa Seguros han rubricado un acuerdo de colaboración
photo_camera El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Asefa Seguros han rubricado un acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Asefa Seguros han rubricado un acuerdo de colaboración. Con esta firma, se refuerzan los vínculos de Asefa con la mediación profesional colegiada en Zaragoza y se facilita a los colegiados un canal de comunicación directo con la compañía.

El responsable comercial de Zona de Asefa Seguros, Agustín Arias, y el presidente del Colegio de Mediadores de Zaragoza, Miguel de las Morenas, han sido los encargados de ratificar este convenio.

Fruto de este acuerdo, a lo largo del presente ejercicio, Asefa va a patrocinar distintas acciones y actos organizados por el Colegio en su firme apuesta por fomentar y poner en valor la figura de los profesionales de la mediación, que son una figura clave en el sector y en la sociedad. Asimismo, se pondrán en marcha diferentes medidas de promoción y publicidad en algunos de los medios del Colegio, así como en su página web.

Para Arias, “con la firma de este acuerdo, Asefa reafirma su apuesta y compromiso con la entidad colegial y con la mediación”.

Por su parte, De las Morenas señala que “contar con el apoyo de una entidad aseguradora como Asefa, especializada en todo lo relacionado con el aseguramiento en materia de construcción, es una garantía de éxito para nuestros colegiados”.

Asimismo, desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza expresan su agradecimiento a Asefa en su apuesta por convertirse en canal de la mediación y, especialmente, la confianza depositada en ellos.