El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y la Cámara de Comercio, unidos por la formación

Foto de familia de la reunión mantenida entre representantes de la Cámara de Comercio y del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza
photo_camera Foto de familia de la reunión mantenida entre representantes de la Cámara de Comercio y del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza mantuvo recientemente una reunión con la Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo firmar un convenio de colaboración, principalmente, en materia formativa. En próximas fechas se reunirán los responsables de las dos instituciones para definir cómo llevarlo a cabo.

En esta jornada se hizo, además, entrega a la Cámara de algunos ejemplares correspondientes al 55 aniversario del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza.

Se acordó también la celebración de actos divulgativos, por parte del Colegio, orientados a dar a conocer temas de interés para los empresarios y profesionales vinculados a la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Parte de la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza fue recibida por el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, quien estuvo acompañado por José Miguel Sánchez, secretario general, y por Paz Montenegro, vicesecretaria general de la institución. Por parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, acudieron el presidente, Miguel de las Morenas; Carmelo Alonso, Jorge Belsué, Ana Jaso y Luis Carlos Pérez.