Los comercios de electrodomésticos aragoneses sortean más de 6.000 euros entre sus clientes

La campaña lanzada por la Asociación de Comercio de Electrodomésticos de Aragón se mantiene hasta el 15 de junio
photo_camera La campaña lanzada por la Asociación de Comercio de Electrodomésticos de Aragón se mantiene hasta el 15 de junio

La Asociación de Comercio de Electrodomésticos de Aragón, integrada en ECOS, sortea 6.000 euros repartidos en 30 cheques regalo de 200 euros entre sus clientes desde mañana sábado, 15 de mayo, hasta el 15 de junio. Con esta iniciativa, la Asociación pretende incentivar las compras del sector en las tres provincias aragonesas. Los boletos ganadores se anunciarán el 17 de junio en sus redes sociales y en su web. Paralelamente, se ha puesto en marcha un concurso a través de la página de Facebook de Enjoy Zaragoza donde se podrán conseguir, hasta el 23 de mayo, tres cheques de 200 euros para gastar en comercios de Zaragoza, Huesca y Teruel.

De este modo, los comercios asociados entregarán boletos numerados a los clientes por sus compras para poder participar en el sorteo que tendrá lugar en la sede de la Asociación. Los números ganadores se anunciarán el 17 de junio en su web: www.electrodomesticosaragon.com y en sus redes sociales (facebook.com/aragonelectrodomesticos y en Twitter @aragonelectro).

El presidente de la Asociación de Comercio de Electrodomésticos de Aragón, Antonio Tornos, señala que “lo importante de esta campaña es dar a conocer las bondades del pequeño comercio asociado porque, el estar unidos, nos posibilita poner en marcha campañas como esta y tener más visibilidad”. En esta ocasión, subraya Tornos, “intentamos captar a la gente joven; por eso, nos ayudamos de un medio digital, como es Enjoy Zaragoza, para ver qué repercusión tiene”.

Los clientes agraciados deberán ponerse en contacto con el comercio que le entregó el boleto antes del día 30 de junio para poder canjearlo por un vale de compra. El ganador podrá consumir el importe del vale en cualquiera de los establecimientos asociados que aparecen en la web de la Asociación hasta el 15 de septiembre.

Sorteo de tres cheques regalo de 200 euros en Enjoy Zaragoza 

Paralelamente, la Asociación ya ha puesto en marcha un concurso a través de la página de Facebook Enjoy Zaragoza (facebook.com/enjoyzaragoza) donde se podrán conseguir, hasta el 23 de mayo, tres cheques de 200 euros para gastar en una única compra en cualquiera de sus establecimientos asociados de la Comunidad aragonesa.

Para participar, los concursantes deberán seguir las cuentas de Facebook Comercio Electrodomésticos Aragón y Enjoy Zaragoza, comentar el comercio asociado y la provincia donde desean gastar el premio y compartir la publicación en su muro.

El sorteo se realizará el 24 de mayo, a través de Enjoy Zaragoza. Todas las bases del sorteo se encuentran en la web de la Asociación.