Nicolas Grand, nuevo director general de Mondo Ibérica

Nicolas Grand asume la gestión estratégica de las acciones del grupo en España y África
photo_camera Nicolas Grand asume la gestión estratégica de las acciones del grupo en España y África

Grupo Mondo ha nombrado a Nicolas Grand como nuevo director general de Mondo Ibérica. Con esta incorporación, Grand asume la gestión estratégica de las acciones del grupo en España y África. «Grupo Mondo es referente internacional en el sector de la industria deportiva y me uno a este desafío profesional con la máxima ilusión y motivación. Mondo Ibérica cuenta con un equipo de grandes profesionales con quienes continuaremos ofreciendo los máximos estándares de calidad, innovación y seguridad para todas aquellas personas que aman el deporte», señala el nuevo director general.

Grand es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios Internacional Audencia de Nantes (Francia), está graduado en Marketing por la Bowling Green State University de Ohio (EEUU), cuenta con un máster en Dirección de Empresas de la Universidad Autónoma de Madrid y se ha formado como coach de equipos directivos.

En sus 30 años de experiencia profesional ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad de dirección, ventas y marketing en empresas del sector de la automoción, de la construcción e industrial. Nicolas Grand cuenta con amplia experiencia de negocio internacional, ya que ha desarrollado su labor profesional para múltiples mercados de Europa, Oriente Medio y África, así como EEUU y Brasil.

En esta nueva etapa, Mondo Ibérica seguirá trabajando como siempre para ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones del mercado en pavimentos, equipamientos deportivos y tecnología para el mundo del deporte.