Esta edición se celebrará este jueves bajo el lema “Construyendo el futuro”

La XII Convención ADEA, bajo el lema “Construyendo el futuro”, congregará mañana jueves, 2 de diciembre, en el Auditorio de Zaragoza, a más de 1.000 directivos para hablar sobre recuperación económica, visión y perspectivas de futuro, de fondos europeos y de innovación.

La inauguración corre a cargo de la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño, y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, tras un análisis del escenario económico actual, a cargo del presidente de ADEA, Salvador Arenere.

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, clausurará de forma presencial este evento al finalizar la entrega de los Premios ADEA a Directivos, por la tarde.

Héctor Flórez, socio director y próximo presidente de Deloitte España, y Luis Enjuanes, profesor de investigación y jefe del laboratorio de coronavirus en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC, serán los encargados de pronunciar las conferencias de apertura.

Pablo Foncillas, consejero independiente, docente e investigador y TED speaker, y Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y experto en Geoestrategia, pronunciarán las conferencias de clausura.

También estará presente la consejera municipal de Presidencia, Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro.