El Influencer Experience 2022 llega a Zaragoza el 23 de febrero de la mano de Dixmer y ESIC

Una iniciativa pionera en Aragón que consistirá en una jornada de análisis sobre el marketing de influencer
photo_camera Una iniciativa pionera en Aragón que consistirá en una jornada de análisis sobre el marketing de influencer
Dixmer, agencia de marketing y publicidad, celebra el próximo miércoles 23 de febrero el Influencer Experience Zaragoza 2022, una iniciativa pionera en Aragón que consistirá en una jornada de análisis sobre el marketing de influencer, una de las herramientas de marketing con mayor margen de crecimiento. El evento, organizado por Dixmer y que cuenta con la colaboración de ESIC, que acogerá el evento en sus instalaciones, tiene como objetivo acercar el papel que juegan las agencias especializadas en este tipo de estrategia de marketing digital y cómo pueden ayudar a las empresas, sea cual sea su tamaño, a elaborar una campaña apoyándose en estas figuras. Asimismo, se darán a conocer las últimas tendencias en el sector del marketing de influencer y de redes sociales y su situación en Aragón. La jornada, que arrancará a las 17.00 horas con un café de bienvenida, constará de cuatro ponencias a cargo de expertos en diversos aspectos en materia de marketing de influencer. La primera de las ponencias correrá a cargo de Rocío Centeno, Influencer Manager y Content Manager de Belleza y Moda de El Corte Inglés. Centeno abordará la perspectiva que las marcas tienen del marketing de influencer y las líneas estratégicas que trazan para que las campañas cumplan con sus objetivos. Ruth Villacís Aniloa, CEO, Strategy Consultant e Influencer Manager de Dixmer, expondrá en la segunda de las ponencias de esta jornada las últimas tendencias del marketing de influencer. Una estrategia de marketing de influencers no tiene sentido sin el entorno de las redes sociales, por lo que resulta imprescindible conocer también hacia dónde evolucionan estas herramientas. Begoña Arancibia, experta en Social Media Manager especializada en el sector B2B y profesora asociada de ESIC, ofrecerá el panorama de novedades de las redes sociales y plataformas digitales para este nuevo año recién comenzado. Cerrará las ponencias el abogado Antonio Vargas, especialista en Propiedad Industrial e Intelectual y miembro de la Junta Directiva de la Sección de Derecho e Internet y Nuevas Tecnologías del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. Vargas repasará los principales aspectos legales que hay que tener en consideración para evitar cualquier tipo de problema o inconveniente de este tipo. Posteriormente, en un formato de mesa redonda, cinco relevantes influencers de diversos ámbitos, como la moda o el mundo del motor, expondrán sus propias experiencias. La madrileña Sandra Majada (@invitada_perfecta), la gallega María Rey (@missestilos) y las zaragozanas María Ruiz (@eme_demotor), Susana Tejedor (@masqueropa) y Rebeca Labara (@atrendylife) pondrán el broche final a una jornada que pretende sentar las bases y abordar las claves de una herramienta marketing, el de los influencers, que se está consolidando de manera constante. Quienes estén interesados en acudir a la jornada, cuya información estará disponible en el hashtag #IEZaragoza22 y en www.dixmer.es, pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.esic.edu/eventos/influencer-experience-zaragoza. La inscripción es gratuita y el aforo, limitado, se ha completado ya, por lo que quienes sigan interesados en asistir, podrán seguir registrándose en el enlace mencionado y quedarán en una lista de espera.