María José Cantaré fue la encargada de esta entrega a Alfonso Soláns

Rotary Club Zaragoza entregó anoche su XXVIII Premio a la Excelencia Profesional, un galardón que tuvo que aplazarse en 2020 a causa de la crisis sanitaria. El premiado fue Alfonso Soláns, presidente del Grupo Pikolin, empresa líder en el descanso.

La presidente de Rotary Club Zaragoza, María José Cantaré, fue la encargada de entregar este reconocimiento, acordado por unanimidad de todos los miembros de la institución.

Para Cantaré “es un orgullo continuar con la entrega de un galardón que reconoce el éxito, buen hacer y logro profesional a las trayectorias de zaragozanos, personas o instituciones que de manera ejemplar lideran la entrega, el trabajo, la visión de futuro y la creación de empleo en nuestro entorno social. Este año es don Alfonso Soláns quien acepta este reconocimiento. Para Rotary Club de Zaragoza es muy importante dar visibilidad a la excelencia empresarial, destacar el valor que imprime a una ciudad poder celebrar anualmente este tipo de reconocimiento; de esta forma, nuestra sociedad se ve favorecida por la labor de un tejido empresarial de altísima calidad”.

Por su parte, Soláns quiso agradecer a Rotary Club Zaragoza esta distinción que reconoce su trabajo. “En Pikolin tenemos claro que debemos ampliar nuestros objetivos empresariales aportando valor social, ético, económico y medioambiental. Perseguir exclusivamente el crecimiento económico ya no es suficiente. Aunque hacerlo en momentos como el actual suponga un esfuerzo ímprobo”, señaló Soláns.

El acto contó con la asistencia de Manuel de Codes, tesorero de Rotary Club de Zaragoza y próximo presidente; Elena Sabroso, macero de Rotary Club Zaragoza; Juan Antonio Gracia Gimeno, socio de honor de la institución; Carmen Herrarte, consejera de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza; Carmen Sánchez, directora general de Interior del Gobierno de Aragón, y Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, entre otros.

Tras la entrega de distinciones, tuvo lugar una cena de amistad.