Francia, con el 26% del total, es el principal destino para este SUV

Fabricado en exclusiva mundial en la planta de Figueruelas en Zaragoza, el SUV Citroën C3 Aircross lleva el saber hacer del “Made in Spain” fuera de nuestras fronteras: un 92% de la producción de este SUV innovador se exporta a otros mercados, entre los que destacan Francia, Italia y el Reino Unido.

El SUV Citroën C3 Aircross es, desde su lanzamiento, todo un referente entre los SUV del segmento B, no sólo en España, sino en toda Europa. Los datos de producción de este modelo en los dos primeros meses del año: nada menos que un 92% de estos vehículos que salieron entre enero y febrero de las líneas de montaje de la planta de Figueruelas embarcaron hacia mercados exteriores. Dos tercios de ellos con rumbo a grandes mercados del Viejo Continente.

Francia, con el 26% del total, es el principal destino para este SUV, seguido de Italia, con el 24% y el Reino Unido, con el 14%. Fuera de Europa, el mercado más importante es Turquía, donde se han exportado el 7% del total.

Estas cifras son una muestra del éxito de la nueva generación del SUV Citroën C3 Aircross, que apuesta por un carácter fuerte y robusto. La personalización y los colores vivos son un elemento característico. Con hasta 70 combinaciones posibles en el exterior, es casi imposible encontrarse con dos iguales.

A bordo, entra de lleno en la filosofía del programa Citroën Advanced Comfort, que lleva este aspecto del automóvil más allá de la mera comodidad, incluyendo aspectos como la luminosidad, la tecnología útil e intuitiva, el espacio interior o la modularidad. El objetivo es convertir cada vehículo en un segundo hogar para las personas que viajan a bordo.

Posee una modularidad que permite sacar el mayor partido al espacio interior, tanto en la compra semanal como en una mudanza o para las vacaciones o las pequeñas escapadas del fin de semana. Su amplio maletero, con una gran apertura y un umbral de carga cómodo, ofrecen la mayor capacidad de su segmento y hacen volar la imaginación.

El SUV Citroën Nuevo C3 Aircross ofrece todas las tecnologías necesarias para asegurar la máxima tranquilidad y seguridad al volante: doce tecnologías de ayuda a la conducción intuitivas como el head-up display en color o el Grip Control con Hill Assist Descent, y cinco tecnologías de conectividad entre las que destaca la nueva pantalla táctil de nueve pulgadas combinada con la navegación conectada Citroën Connect Nav. Y todo ello fabricado en Aragón.

NOTICIAS DESTACADAS