En la rúbrica estuvieron el director de Zona Noreste de Pelayo, Luis Ros, y el presidente del Colegio, Miguel de las Morenas

El Colegio de Mediadores de Zaragoza ha firmado el acuerdo de colaboración 2022 con Pelayo Mutua de Seguros. Se trata de una las compañías más relevantes a nivel nacional que cuenta con casi 900.000 mutualistas. En el acto estuvieron el director de Zona Noreste de Pelayo, Luis Ros, y el presidente del Colegio zaragozano, Miguel de las Morenas.

Para De las Morenas “esta renovación deja patente la excelente relación que mantenemos ambas partes y que ratificamos cada año”. Además, las instituciones siguen compartiendo su compromiso de colaboración de manera continuada.

Por su parte, Ros ha afirmado “la voluntad de Pelayo de dinamizar las relaciones con el Colegio ya sea en la participación en acciones comunes, sesiones de formación o presentaciones, por parte de las que personas que ocupan puestos de relevancia en nuestra casa compartiendo conocimientos con los mediadores de Zaragoza”.

El responsable comercial ha explicado que Pelayo “ratifica por medio de este acuerdo su apuesta firme por la mediación, con el objetivo de ser líderes en calidad percibida por el cliente, prestando un servicio más personalizado, cercano y comprometido, apoyado por un entorno tecnológico avanzado”. Asimismo, Ros también ha puesto en valor el Plan Estratégico 2022-2024 de la compañía, adaptado a la nueva situación de mercado y teniendo como objetivo principal, el crecimiento sostenible.

LO MÁS VISTO