Levitec plantea su crecimiento global con el ERP Sage X3 para garantizar su transformación digital

Levitec ha incorporado Sage X3 como base para su transformación digital e integrado todo su ecosistema para garantizar la digitalización
Imagen de Levitec
photo_camera El objetivo es posicionarse como empresa 4.0

La compañía Levitec, dedicada a la gestión de proyectos de instalaciones eléctricas y mecánicas en los sectores logístico, industrial, renovables, autoconsumo y centros de datos, continúa su proceso de digitalización. El objetivo es dar sostenibilidad y mejorar la estandarización de procesos internos para posicionarse como empresa 4.0, por lo que la compañía está en proceso de sustitución de su sistema ERP apostando por el software de gestión Sage X3 y por Golive como partner tecnológico.

Levitec ha incorporado Sage X3 como base para su transformación digital e integrado todo su ecosistema para garantizar una digitalización exitosa, ya que se trata de un sistema tecnológicamente preparado para dar respuesta al usuario digital y en consecuencia ser el back-end de la digitalización del negocio de Levitec. Así, la compañía podrá tener información accesible de forma inmediata con una automatización completa de todos los procesos.

Levitec ofrece el diseño, planificación, gestión, ejecución y seguimiento de cada proyecto desde la fase inicial, con profesionales cualificados que aseguran la máxima calidad y eficiencia hasta el servicio postventa y de mantenimiento. Operando en todo el territorio nacional y en Portugal, su objetivo se encamina ahora en continuar su crecimiento global con una nueva visión empresarial centrada en la sostenibilidad y el valor humano. Para ello cuentan con especialistas del sector altamente cualificados y con una gran experiencia que aportan el valor añadido para que Levitec siga evolucionando.

BENEFICIOS EN DISTINTAS ÁREAS

La implantación de Sage X3 va a permitir a Levitec una serie de beneficios en las áreas de gestión, mediante mayor rapidez y facilidad en la extracción de información para la toma de decisiones en tiempo real; también se obtienen beneficios económicos y financieros, ya que se reducen costes por el aprovechamiento de economías de escala, así como menores costes operacionales y de estructura, y mejora del control sobre procesos e información.

Por otra parte, se consigue estandarizar los procesos y centralizar y optimizar las actividades de soporte y de la cadena de valor, con menores tiempos de incorporación de nuevas tecnologías, homogeneización de infraestructuras, comunicaciones y aplicaciones y unos sistemas de información más orientados al negocio.

El despliegue tecnológico aportado por Golive se ha hecho necesario debido a la evolución desarrollada por Levitec, una trayectoria de crecimiento continuo tanto en ejecución de proyectos como en facturación, que en el año 2021 hizo a la compañía merecedora del Premio Talento Empleo otorgado por Grupo San Valero, Cepyme y CEOE Aragón como empresa que crea empleo estable de calidad y que acompaña en el desarrollo a su valor humano. Este año 2022, Levitec ha recibido el Premio Empresa de Aragón por CEOE en la categoría PYME, que pone el foco en las empresas que constituyen tanto el tejido productivo como su desarrollo.

Levitec afronta esta nueva etapa de la mano de Golive, un auténtico especialista en la implantación de soluciones ERP en medianas y grandes empresas. Actualmente, la tecnológica cuenta con un equipo de más de 18 profesionales dedicados a la implantación de Sage X3, abarcando todas sus áreas, desde la consultoría hasta la integración de sistemas.

SOBRE LEVITEC

Centra su actividad en el desarrollo de proyectos eléctricos, telecomunicaciones, climatización, seguridad y servicios relacionados con el sector logístico e industrial, energías renovables, autoconsumo y centros de datos. Desde sus comienzos, la compañía ha seguido una dinámica de crecimiento continuo, hasta convertirse en uno de los referentes dentro de su sector. Levitec cuenta con sedes en Zaragoza, Huesca, Madrid, Barcelona, Pamplona y Lisboa. Es líder del mercado de instalaciones eléctricas y de climatización en Aragón y un referente en el mercado logístico nacional. Cuenta con una cartera de proyectos de energías renovables de más de 500 megavatios (MW).

GOLIVE

Ayuda a medianas y grandes empresas en la optimización de sus procesos de transformación digital, asesorando e implementando la tecnología que mejor cubre sus necesidades de negocio. Son especialistas en implementación, desarrollo y soporte de software de gestión, analítica de datos, aplicaciones móviles y web, industria 4.0, e infraestructura cloud. Golive cuenta con un equipo de expertos de alto nivel, con una trayectoria profesional de más de 20 años que se traducen en más de 900 proyectos a sus espaldas en más de 35 países.