Stradivarius tendrá en diciembre nueva tienda en el centro de Zaragoza

Stradivarius está ya ultimando los preparativos de su nueva tienda en el centro de Zaragoza, en el paseo de Independencia número 8.
Será un espacio más amplio que el actual, con espacio del local contiguo de C&A
photo_camera Será un espacio más amplio que el actual, con espacio del local contiguo de C&A

Stradivarius está ya ultimando los preparativos de sus nuevas instalaciones en el centro de Zaragoza. La marca, propiedad de Inditex, abrirá en diciembre su nueva tienda en el paseo de Independencia número 8, a apenas unos metros de donde tiene la actual. Será un espacio más amplio, con parte del local contiguo de C&A.

Una nueva apertura con la que Inditex quiere reforzar su apuesta por Zaragoza, tanto a nivel logístico, con la ampliación de su Plataforma Europa en Plaza, como comercial, con 22 tiendas abiertas en la Comunidad. En este sentido, desde la compañía no confirman qué ocurrirá con las tiendas ya abiertas, pero sí garantizan su apuesta por ampliar la superficie total en la capital aragonesa. De hecho, en el local de al lado, el número 10 del paseo de Independencia, acogerán una gran macrotienda, de 5.000 metros cuadrados, de las marcas Zara y Zara Home.

Así lo ha explicado el consejero delegado de Inditex, Óscar García, durante su visita a la ampliación de su Plataforma Europa en Plaza, que abrirá durante el primer semestre de 2023 y estará a pleno funcionamiento a final de año. Esta nueva nave, que ya está prácticamente construida, contiene un nuevo silo robotizado, con la última tecnología para el almacenamiento eficiente de prenda colgada, y servicios auxiliares para la recepción y tratamiento de la mercancía, así como un nuevo espacio destinado al aparcamiento de camiones. La empresa invertirá 80 millones de euros y generará 250 empleos directos y 750 indirectos.