Este invierno habrá vuelos desde Zaragoza a Canarias cinco días a la semana

hall aeropuerto de zaragoza
photo_camera La aerolínea ofrece a los pasajeros la ventaja de viajar, sin coste adicional, a y desde cualquiera de las islas

La compañía aérea Binter refuerza su programación con el Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ), que tendrá este invierno cinco vuelos semanales con los que poder viajar a las Islas Canarias. Las conexiones se mantienen con Gran Canaria y Tenerife, pero se puede viajar a las demás islas gracias a que la aerolínea ofrece a sus pasajeros la posibilidad de realizar vuelos de conexión entre ellas de forma gratuita.

Entre los meses de noviembre y marzo, Binter operará vuelos a Gran Canaria (LPA) tres veces a la semana, los lunes, miércoles y jueves. Las conexiones con Tenerife Norte (TFN) se mantienen los viernes y domingos. Todos estos vuelos ya están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía y en las agencias de viaje, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Además, la aerolínea ofrece a los pasajeros la ventaja de viajar, sin coste adicional, a y desde cualquiera de las islas canarias, al poder hacer el salto interinsular sin cargo en el caso de los vuelos en conexión. Así, se aprovecha el elevado número de vuelos diarios que la aerolínea opera entre las islas.