El director general de Ibersyd, Jesús Alijarde, y la vicepresidenta del Grupo San Valero, Pilar Andrade, durante la entrega del premio
La consultora de sostenibilidad ambiental y social destaca la paridad de género, con un 52,8% de la plantilla formado por mujeres

Íber Sostenibilidad y Desarrollo (Ibersyd) ha recibido el premio «Talento Empleo de Aragón» en la categoría de micropymes, que concede el Grupo San Valero. El director general de Ibersyd, Jesús Alijarde, ha recibido este jueves el galardón en el acto celebrado en la sede del Grupo San Valero, en la plaza Santa Cruz de Zaragoza, de manos de la vicepresidenta del Grupo San Valero, Pilar Andrade.

Este premio reconoce las iniciativas empresariales y sociales en creación de empleo estable y de calidad en Aragón, en las categorías de microempresas, Pymes, grandes empresas y tercer sector. Colaboran en el premio CEOE Aragón y Cepyme.

En la memoria presentada por Ibersyd destaca el creciente número de contrataciones en la consultora de sostenibilidad social y ambiental, el alto porcentaje de empleo indefinido, la responsabilidad social o las políticas de paridad de género. En el 2021, un 52,8% de la plantilla de Ibersyd fueron mujeres.

LO MÁS VISTO