Ibersyd, finalista en los VII Premios a la Innovación y Salud 2022

Trabajador de Ibersyd
photo_camera La iniciativa “Íber es Seguro" se concibió en forma de concurso, como una forma de participación activa de las personas que trabajan en Ibersyd

La consultora aragonesa Íbersyd ha sido propuesta como finalista en los VII Premios a la Innovación y Salud 2022 de Mutua Universal, gracias a su iniciativa “Íber es seguro”. Estos premios son un reconocimiento a la innovación en la promoción de la salud laboral. Están destinados a distinguir la labor de empresas con un alto compromiso con la promoción de la salud, y que han llevado a cabo proyectos o acciones innovadoras que representen una mejora en la calidad de vida y la salud de sus personas trabajadoras.

La iniciativa “Íber es Seguro" se concibió en forma de concurso, como una forma de participación activa de las personas que trabajan en Ibersyd. El objetivo era escuchar las opiniones e inquietudes de la plantilla, con el objeto de promover la cultura en seguridad y salud en las áreas de prevención de riesgos laborales en cualquier puesto de trabajo. También de promover buenas prácticas, prevenir accidentes de trabajo, mejorar el sistema de gestión de prevención de riesgos laborales, difundir la cultura en seguridad y salud, etcétera.

Para incentivar la participación, se dotó al concurso con un premio económico y un detalle elaborado artesanalmente por el Centro Ocupacional José Luis Zazurca de la Fundación Vértice, que apoya y mejora la vida de personas con discapacidad intelectual. El acto de entrega de los premios tendrá lugar el 15 de noviembre en el Casino de Madrid.