Aldi regresa a Zaragoza con la apertura de un supermercado en La Jota

Aldi volverá a tener presencia en Zaragoza con la apertura de un nuevo supermercado en el barrio de La Jota el próximo 23 de noviembre.
Será el quinto establecimiento de esta marca en la Comunidad
photo_camera Será el quinto establecimiento de esta marca en la Comunidad

Aldi volverá a tener presencia en Zaragoza con la apertura de un nuevo supermercado en el barrio de La Jota el próximo 23 de noviembre. Ubicado en la calle del Marqués de la Cadena, 64, el nuevo establecimiento contará con una sala de ventas de cerca de 1.200 metros cuadrados y una plantilla formada por 21 trabajadores. Será el quinto establecimiento de esta marca en la Comunidad, donde ya cuenta con locales en Calatayud, Barbastro, Monzón y Teruel, y el primero en la capital aragonesa desde el cierre del local en La Almozara en 2015.

El nuevo supermercado ofrecerá a los vecinos de la capital aragonesa y alrededores una nueva opción de compra donde encontrar sus productos. La tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, también de Aragón, para que sus clientes puedan realizar su compra semanal.

DOCE TIENDAS MÁS EN NOVIEMBRE

La inauguración del nuevo supermercado Aldi en Zaragoza forma parte del sólido plan de expansión de la compañía para este 2022 y con el que prevé incorporar cerca de 50 nuevas tiendas antes de que acabe el año. También el día 23 de noviembre, la compañía abrirá nuevas tiendas en Alcorcón (Madrid) y Tenerife y el próximo 30 de noviembre inaugurará establecimientos en Huelva, Barcelona y Madrid capital.

Además de estas aperturas, la cadena de supermercados cambiará en noviembre la ubicación de tres supermercados más en Barcelona, Valencia y Alicante. En total, la compañía superará el hito de los 390 supermercados en el país, con el compromiso de seguir creciendo en un futuro y generando empleo estable.

MADRID Y LAS ZONAS CENTRO Y NORTE CONCENTRAN EL 29% DE LAS NUEVAS CONTRATACIONES

Para dar soporte a su crecimiento sostenido en España, la compañía ha anunciado que prevé contratar a más de 1.000 personas durante el último cuatrimestre de este año. En concreto, Madrid y la zona centro y norte, que incluye el área de Zaragoza, concentrarán el 29% de las contrataciones. Estas regiones se posicionan como las segundas en mayor volumen de nuevos empleados, solo por detrás de Cataluña.

En todo el país, y siguiendo su compromiso por generar empleo estable y oportunidades de trabajo en las localidades donde Aldi tiene presencia, la cadena de supermercados incrementará un 16% su plantilla en España desde septiembre hasta diciembre. De este modo, la compañía tiene previsto cerrar el año con una plantilla de más de 7.500 personas.