Largas colas, ofertas y bolsa de productos gratis: Aldi inaugura su tienda en Zaragoza

Supermercado Aldi
photo_camera Más de 2.000 productos, un 80% de ellos nacionales, volvían a estar disponibles para los zaragozanos

Desde las 8.00 horas, la gente se acumulaba en una larga cola a las puertas del nuevo Aldi, que este miércoles abría sus puertas en la calle Marqués de la Cadena. Más de 2.000 productos, un 80% de ellos nacionales, volvían a estar disponibles para los zaragozanos, que no han querido perderse las mejores ofertas. Pastelería, frutería, pescadería, bebidas y hasta juguetes, llenaban los carros de los cientos de personas que se han acercado al nuevo establecimiento. Además, con una compra superior a 25 euros se conseguía una bolsa de productos de Aldi de forma gratuita.

Esta nueva tienda de la compañía, la única en la capital y la quinta en Aragón, tiene 1.200 metros cuadrados de superficie y cuenta con 21 empleados. En total, cuenta con 400 proveedores y un 80% de sus productos son nacionales, entre los que se pueden encontrar marcas aragonesas como Ámbar. Unos productos que, por el momento, vienen de la plataforma logística de Pinto en Madrid, pero la plataforma encargada de suministrar el supermercado de la capital será la de Miranda de Ebro, que todavía está en construcción.

A la inauguración han asistido el consejero de Urbanismo, Víctor Serrano, y la directora General de Comercio, Ferias y Artesanía, Eva Fortea. “La apertura de establecimientos comerciales siempre es una buena noticia, porque el sector del comercio es un verdadero motor económico de nuestros municipios, genera riqueza, crea empleo, fija población, vertebra el territorio y dinamiza la vida de nuestras calles”, ha indicado Fortea.