A la cita han asistido, entre otros, la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca y el presidente de ADEA, Salvador Arenere

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) se ha incorporado a “El Bosque de los zaragozanos”, acción impulsada por el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Ecodes, con 504 árboles.

Este jueves ha tenido lugar la plantación de árboles con la asistencia de directivos y representantes de las empresas participantes, así como la consejera de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Natalia Chueca; el presidente de ADEA, Salvador Arenere, y el director ejecutivo de Ecodes, Víctor Viñuales.

Los directivos de ADEA han aprovechado esta acción para celebrar diferentes hitos en sus empresas, plantando tantos árboles como el número de aniversario, de trabajadores o de viviendas entregadas.

PROYECTO

El proyecto “El Bosque de los zaragozanos” tiene por objeto que Zaragoza sea un referente en sostenibilidad, creando un entorno repleto de espacios saludables y donde sea posible disfrutar del aire limpio.

LO MÁS VISTO