Aragón viaja a los Países Bajos para promocionarse en la feria turística Vakantiebeurs

Imagen del stand de Aragón
photo_camera La feria se celebra en Utrech del 12 al 15 de enero

El Pirineo, el encanto del Matarraña, los paisajes de la provincia de Zaragoza y la gastronomía hacen brillar Aragón estos días en Vakantiebeurs, la feria turística más importante de los Países Bajos. Del 12 al 15 de enero, Utrech se convierte en la ciudad del turismo y del ocio con una representación de países de todo el mundo.

Más de 850 expositores y 100 países mostraran su potencial como destino turístico en una feria que se caracteriza por tener una gran afluencia de público. De hecho, en la última edición que se celebró (la de 2020 a causa de la pandemia) fueron 100.797 personas las que pasaron por allí y a las que se sumaron los 12.466 visitantes profesionales.

Y es que, además de ser una gran feria de turismo y ocio, Vakantiebeurs es una oportunidad de negocio. El stand de Aragón muestra así las riquezas del territorio sobre todo en naturaleza y paisajes al ser la feria especializada en ello. Además, la Asociación de Empresarios de Campings de Aragón tienen una presencia marcada en la feria como promotores del turismo rural y de aventuras.

Esta es la primera feria turística en la que participa Aragón que ya se prepara para acudir a la Feria de Turismo de Madrid, Fitur, del 18 al 22 de enero.