Ibercaja
Una avería que se produjo este miércoles sobre las 13.00 horas y que se prolonga hasta este jueves

La página web y la aplicación de Ibercaja han sufrido en las últimas horas una incidencia masiva que impedía a los usuarios acceder para hacer operaciones como transferencias, bizums o consultar el saldo de su cuenta. La compañía bancaria así lo ha confirmado en sus redes sociales asegurando que «había una incidencia que afectaba a la banca digital”. Según fuentes de la entidad, dicho problema ya ha sido resuelto y los clientes pueden operar con normalidad a través del navegador.

Desde Ibercaja también han asegurado que se está trabajando en que la APP, «con caídas intermitentes», pueda volver a la normalidad en las próximas horas.

Una avería que se produjo este miércoles sobre las 13.00 horas y que se ha prolongado hasta la mañana de este jueves. Esto ha causado un gran malestar entre los usuarios, que han acudido a las redes sociales para transmitir sus quejas y hacer preguntas a la entidad.

Desde Ibercaja insisten en que están operativos y se puede operar con total seguridad a través del resto de canales: red de oficinas, cajeros, banca telefónica y banca digital.

El acceso a la banca digital puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador a través del botón «Acceso clientes» de la web de Ibercaja (https://www.ibercaja.es) o tecleando en la barra de navegación la siguiente dirección: https://banca.ibercaja.es.

LO MÁS VISTO