Air Horizont protagoniza el nuevo número de Panorama Empresarial que este jueves sale con Expansión

El nuevo número de Panorama Empresarial dedica su portada al director general de Air Horizont
photo_camera El nuevo número de Panorama Empresarial dedica su portada al director general de Air Horizont

La aerolínea aragonesa Air Horizont es la protagonista de la nueva edición de la revista Panorama Empresarial, que sale a la calle hoy jueves, 23 de marzo, con el periódico Expansión en su edición de Aragón. Una vez superada la pandemia, la compañía ha retomado sus vuelos y sus planes de futuro, con el objetivo de ser más conocidos en su hogar, Zaragoza.

Así, esta entrega de Panorama Empresarial, la número 49, dedica su portada al director general de Air Horizont, Juan Luis Díez, que analiza el estado de salud de la aerolínea, sus primeros pasos hace ocho años y las líneas de negocio que abrieron tras la irrupción de la pandemia para poder mantenerse en pie.

En páginas interiores, la publicación comparte un día con la Fundación Rey Ardid, para conocer su labor de atención, cuidado e integración de las personas vulnerables. Como no podía ser de otra forma, también hay cabida para la cultura, con una entrevista al actor Rafa Maza, conocido por su papel de “Fabiolo”.

Por otro lado, las noticias de actualidad económica más destacadas o una selección de las mesas abiertas celebradas por Redacción Club de la Cámara de Comercio de Zaragoza conforman igualmente este nuevo número de Panorama Empresarial. Además, también es protagonista la gerente del Clúster Aeroespacial de Aragón, Inés Villa, para repasar la situación de un sector tan pujante para la economía de la Comunidad.

Tanto este número como los anteriores ejemplares de la revista Panorama están accesibles desde la propia web de Kalibo en www.kalibo.com/revista.

Editada por primera vez en septiembre de 2009, Panorama Empresarial se ha convertido en todo un referente de las publicaciones económicas de Aragón de la mano de Kalibo Correduría de Seguros. Con una tirada de más de 6.500 ejemplares, la revista centra sus contenidos en la actualidad del sector empresarial aragonés.