La aragonesa Inycom se integra en el Grupo Nunsys para liderar el sector tecnológico nacional

Esta operación se culminará a finales de abril
photo_camera Esta operación se culminará a finales de abril

La tecnológica Inycom, especializada en consultoría TIC y transformación digital, prevé dar un gran salto junto a Grupo Nunsys. Este grupo, que estaría integrado por Nunsys, Sothis e Inycom, cuenta con capital 100% nacional y se posicionaría como líder en el sector tecnológico ya que, en el momento en que se culmine el acuerdo, sumará más de 2.500 profesionales y presencia en todo el territorio nacional a través de 24 delegaciones y dos sedes internacionales en Portugal y Ecuador.

Esta operación, que se culminará a finales de abril, beneficiará a ambas compañías ya que verán reforzada su presencia en territorio nacional y Latinoamérica, al mismo tiempo que se fortalece y amplia su porfolio de soluciones, servicios digitales, alta tecnología e ingeniería en sectores clave para la economía como son banca, seguros, salud, industria, laboratorios, telco o administración pública.

Para la tecnológica aragonesa Inycom, el motivo de este movimiento no es otro que ser más competitivos ante un mercado en el que las compañías del sector cada vez están más concentradas y aglutinan mayores capacidades y experiencia. En definitiva, Inycom con su incorporación al grupo Nunsys lograría su objetivo final de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, estando más preparada que nunca para resolver de manera integral todas sus necesidades.