Astún - Candanchú da por finalizada la temporada 22/23

La temporada de esquí 22-23 llega a su fin en Astún-Candanchú 100K
photo_camera La temporada de esquí 22-23 llega a su fin en Astún-Candanchú 100K

La temporada de esquí 22-23 llega a su fin y en Astún-Candanchú 100K lo hace de la mejor forma posible. Después de unos meses en los que han predominado los días de buen tiempo y buena nieve, el cierre de la temporada lo hace con la satisfacción de los habituales del territorio 100K así como de esquiadores y visitantes.

La respuesta de todos los deportistas y visitantes ha sido buena ya que, en los 127 días de esquí que se han podido disfrutar, las condiciones en lo que se refiere a cantidad y calidad de nieve e instalaciones ha sido bastante buena. Por su parte, la meteorología también ha acompañado la conservación del manto de nieve llegando a espesores máximos de cuatro metros en las cotas altas.

De nuevo han sido los eventos y la oferta après-ski una de las claves del éxito de esta temporada. Estas actividades extra han dado muy buenos resultados lo que asegura un desarrollo y una ampliación de cara a próximas temporadas.

"La satisfacción de la unión Astún-Candanchú es recíproca tanto por parte de las estaciones como de los clientes. Se consolida así un proyecto con mucho recorrido por delante", han expuesto desde la compañía, mostrándose "muy conscientes" del impacto que tienen las estaciones de esquí en el tejido económico de la zona.