Lambán anuncia dos iniciativas empresariales para Aragón en las próximas semanas

Javier Lambán
photo_camera El presidente autonómico ha realizado el anuncio este lunes | Foto: Laura Trives

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha aprovechado su visita al Edificio Pignatelli durante su segunda jornada de puertas abiertas por San Jorge para disfrutar en sus patios con el público asistente. Sin embargo, tal y como ha reconocido él mismo, su intención no era solo esa, sino también preparar en una sesión de trabajo con su equipo algunas de las cosas que van a ir presentando en las próximas semanas.

En concreto, Lambán ha adelantado que en los próximos quince días van a anunciar dos iniciativas empresariales relativas a varios sectores que afectarán “fundamentalmente a Zaragoza”, aunque “también fuera”. Más allá de eso, el presidente autonómico ha dejado en el aire todas las incógnitas con un “hasta aquí puedo leer”.

“Son iniciativas muy importantes, algunas de ellas desde el punto de vista del empleo y otras desde el estratégico. Muchas veces, en materia de impacto económico de una inversión, puede ser más importante lo que puede desencadenar a medio y largo plazo que el empleo que crea de manera inmediata. Trabajamos en eso”, ha apuntado.