El Colegio de Mediadores zaragozano y Pelayo consolidan su convenio

En la rúbrica han participado el director comercial de Zona Noreste de Pelayo, Luis Ros; la gerente de Aragón, Ana María Lasierra, y el presidente del Colegio de Mediadores de Zaragoza, Miguel de las Morenas
photo_camera En la rúbrica han participado el director comercial de Zona Noreste de Pelayo, Luis Ros; la gerente de Aragón, Ana María Lasierra, y el presidente del Colegio de Mediadores de Zaragoza, Miguel de las Morenas

Un año más, el Colegio de Mediadores de Zaragoza ha firmado el acuerdo de colaboración con Pelayo Mutua de Seguros. Una renovación anual que deja patente las buenas relaciones entre la institución zaragozana y una de las compañías de seguros más relevantes del ámbito nacional, que cuenta con casi 900.000 mutualistas.

En la rúbrica han participado el director comercial de Zona Noreste de Pelayo, Luis Ros; la gerente de Aragón, Ana María Lasierra, y el presidente del Colegio de Mediadores de Zaragoza, Miguel de las Morenas.

Para De las Morenas, “el acuerdo se renueva porque hay muy buena relación entre el Colegio y Pelayo”. Además, el presidente de los mediadores zaragozanos ha recordado que es “una compañía que está en expansión, cercana y con un excelente trato a la mediación. Está funcionando muy bien y, por tanto, está muy cercana a nosotros”.

Por su parte, Luis Ros ha querido hacer constar que “dentro del contenido del marco del acuerdo, Pelayo adquiere el compromiso de seguir participando en acciones y actividades que contribuyan a la formación de los colegiados, ratificando una vez más su apuesta por la mediación, como uno de los canales de distribución más destacados para la comercialización de nuestros productos”.

Con esta renovación, Pelayo Mutua de Seguros y el Colegio zaragozano reafirman su compromiso de colaboración y puesta en valor por la mediación como canal cada vez más profesionalizado y mejora del sector en la zona.