Es la tercera edición de estos galardones de Unicef

Tres centros educativos aragoneses han recibido hoy en Ejea de los Caballeros el reconocimiento de Centro Referente en Educación en Derechos y Ciudadanía Global, en la segunda edición de esta iniciativa de Unicef Comité Español. Esta acción pretende impulsar la educación en derechos de infancia y ha recaído en el CEIP La Laguna de Sariñena, el CEIP Ramón y Cajal de Alpartir y el IES Cinco Villas de Ejea de los Caballeros.

La convocatoria de los reconocimientos, de carácter anual, está abierta a todos los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Tiene como finalidad impulsar y reconocer el esfuerzo de los centros educativos por llevar a cabo proyectos a largo plazo e incentivarles a la mejora permanente y la innovación en la Educación en Derechos.

Al acto de entrega de los galardones han asistido la presidenta de Unicef Comité Aragón, Pilar de la Vega, la concejala de Deportes e Infancia de Ejea de los Caballeros, Laura Casas; y el director general de Innovación, Equidad y Participación del Gobierno de Aragón, Toni Martínez.

LO MÁS VISTO