El proceso de escolarización para el curso que viene se reanudará el 11 de mayo

Además, este curso se desarrollará como una continuación del actual, en el que los aprendizajes y competencias no adquiridas se recuperen para el siguiente
photo_camera Además, este curso se desarrollará como una continuación del actual, en el que los aprendizajes y competencias no adquiridas se recuperen para el siguiente

El Gobierno de Aragón ha anunciado que el próximo 11 de mayo se reanudará el proceso de escolarización de la Comunidad para el curso 2020-2021. Además, este curso se desarrollará como una continuación del actual, en el que los aprendizajes y competencias no adquiridas se recuperen para el siguiente.

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, ha explicado que el 11 de mayo se continuará con el proceso de admisión en la escolarización, un trámite que se ha ampliado de dos a cinco días.

“Explicaremos el procedimiento que será fundamentalmente a través de Internet, pero también se garantizará que las personas que no puedan utilizar Internet puedan presentar su solicitud si no la presentaron”, ha señalado.

Faci ha apuntado que el próximo curso se hará como una continuación del actual, afectado por la crisis del coronavirus. “La actividad que se desarrolla en este trimestre es una actividad que será evaluada en función del aprendizaje de los alumnos, pero también con un plan de refuerzo para continuar el curso próximo”, ha sostenido.