ZLC se consolida como referente académico del sector logístico

ZLC refuerza su excelencia formativa a nivel nacional e internacional
photo_camera ZLC refuerza su excelencia formativa a nivel nacional e internacional

Zaragoza Logistics Center (ZLC), tras 18 años de andadura, se consolida como referente académico del sector logístico al premiar su Máster ZLOG, por undécimo año consecutivo, con el título del mejor del país en la categoría de másteres en logística del ranking de El Mundo. Asimismo, refuerza su posición como Hub de talento en Logística y Supply Chain en el sur de Europa.

ZLC logra batir nuevamente las listas de premios. Al anterior galardón, se le suman otros del mismo prestigio: como el número uno al mejor máster del mundo en materia logística por quinto año consecutivo por el ranking EdUniversal y al mejor centro universitario de España especializado en el estudio de la cadena de suministro por el ranking del Supply Chain Management World.

Según la directora de ZLC, Susana Val, haber logrado el primer puesto del ranking de El Mundo “posiciona a la institución como líderes nacionales e internacionales en formación de logística y afianza la trayectoria que, desde hace años, está marcando ZLC en educar a los futuros líderes dentro de la logística y gestión de la cadena de suministro”.

Zaragoza Logistics Center refuerza su excelencia formativa a nivel nacional e internacional. Sus másteres, destacando su prestigioso ZLOG y el ZLOGb, colaboran con el MIT y ofrecen una oportunidad para lograr una formación excepcional, que incluye 3 semanas en la sede de Boston.

ZLC, además, ofrece becas financiadas para alumnos y profesionales gracias al convenio firmado con Aragón Plataforma Logística (APL). Con ello, pretende impulsar la mejor calidad formativa y promover la difusión de recursos. Quedan las últimas plazas disponibles en sus distintos programas, ZLOG, ZLOGb y MDSC.