Los aspirantes a las becas tienen que tener una nota mínima de 8. Foto: Fundación Caja Rural de Aragón

La Fundación Caja Rural de Aragón pone en marcha desde el próximo lunes la V Edición de las “Becas Excelencia” para jóvenes en los ámbitos académico y deportivo. Reconocen el esfuerzo que realizan los jóvenes estudiantes de ESO, Bachiller y Grado Medio, que vivan en el ámbito de actuación territorial de Caja Rural de Aragón (Aragón, La Rioja y Lleida).

Creadas en 2018, se han convertido en un referente. Las personas que quieran optar a una de las 20 becas que concede la Fundación tendrán que aportar, entre otros requisitos, documento acreditativo con las notas del último curso académico del centro donde hayan cursado sus estudios en 2021/2022 con una nota media mínima de 8,0.

Por lo que respecta a lo deportivo, los aspirantes a cada una de estas becas de 900 euros necesitarán presentar certificado de la federación deportiva correspondiente que certifique su participación en campeonatos estatales e internacionales, con justificación de las clasificaciones obtenidas entre el uno de septiembre de 2021 y el uno de septiembre de 2022.

Las candidaturas podrán presentarse desde el 29 de agosto al 30 de septiembre de 2022 a través de los formularios que se contemplan en la página web de la Fundación: www.fundacioncajaruraldearagon.es.