En ocasiones, el tiempo que transcurre entre una ruptura y el inicio de una nueva relación no es el suficiente para superarla y, la pareja actual puede preguntarse si su novio está realmente preparado para implicarse en su nueva historia o su relación es una salida para olvidar el pasado.

Mantén la calma y habla con tu novio, afronta la situación de forma sincera, plantéale todo aquello que estás observando y cómo te hace sentir esta situación que estás viviendo. Aborda la conversación en un tono asertivo y evitando reproches. Piensa que este problema no significa que tu novio te esté utilizando de un modo consciente, sino que es probable que se esté engañando a sí mismo.

Debes decidir si quieres lidiar con la situación o, si de lo contrario no te convence su respuesta, hacer un ejercicio de sinceridad contigo misma. Cuanto más tiempo dejes pasar, más difícil será aceptar la ruptura, si es que la relación llega a su fin.

Mi consejo: Habla con él, no solo atiendas a las palabras de lo que te explique, sino también a sus hechos. Ya que tal vez te exprese lo que quiere creer y, sin embargo, sus acciones te dicen lo contrario.

LO MÁS VISTO