El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha recalcado que se presentó a las primarias de esta formación “para limpiar toda esa época de la que no me siento identificado”, confesándose “harto” por todo el tema del extesorero Luis Bárcenas.
En una entrevista en teve.cat, Casado se ha declarado “harto, hastiado y muy enfadado” con todo lo que tiene que ver con el extesorero Luis Bárcenas, ya que “es un tema que lleva ya diez años con el que yo no he tenido nada que ver”.
“Ni estaba ahí, ni sé qué ha podido pasar”, ha respondido Casado cuando se le preguntó si está disgustado por el ‘caso Bárcenas’. Si “yo soy presidente del PP por primarias era para limpiar toda esa época de la que no me siento identificado”, ha asegurado.
Además, ha advertido de que si el juez implica a “algún compañero del partido, lo va a pagar caro, sea quien sea”, a lo que añade: “Si el día de mañana yo he hecho algo mal, me encantaría que el que viniera hiciera lo mismo que yo, porque en política pedir el voto es sagrado”.
“Hay que ser absolutamente ejemplar”, ha dicho Casado, antes de abundar en ese mensaje de que en el PP a día de hoy “no se tolera ni una sola conducta no ejemplar”. “El PP del que se habla hoy en día en la televisión” ya “no existe”, remarca.
“Ya me he encargado yo de que no exista”, ha sentenciado, y dice con “absoluta certeza” que “somos un partido honesto” que ha estado “dando la cara” más allá de “cualquier persona que se haya aprovechado de sus siglas hace un tiempo muy pasado”.