El abogado del rey Juan Carlos confirma la regularización de 4,4 millones de gastos de "viajes y servicios"

En el rey Juan Carlos en el acto en que recibió la credencial como Embajador de Honor del Camino de Santiago | Foto: Casa de S.M. el Rey
photo_camera En el rey Juan Carlos en el acto en que recibió la credencial como Embajador de Honor del Camino de Santiago | Foto: Casa de S.M. el Rey

El abogado del rey Juan Carlos, Javier Sánchez-Junco, ha difundido este viernes un comunicado en el que confirma la segunda regularización del emérito con Hacienda por importe de 4.395.901,96 euros incluyendo intereses de demora y recargos.

En el comunicado, al que ha tenido acceso Servimedia, el letrado explica que “la presentación de las autoliquidaciones complementarias se corresponde con las rentas derivadas de la asunción, por la Fundación Zagatka, de determinados gastos por viajes y servicios realizados por S.M. de lo que podrían derivar determinadas obligaciones tributarias que han quedado regularizadas”.

Con este comunicado Sánchez-Junco confirma la información adelantada ayer por el diario ‘El País’ sobre la nueva regularización fiscal del Rey emérito.