El Gobierno, conmocionado por la aparición de una de las niñas de Tenerife

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia dirigidos a la familia de las pequeñas
photo_camera Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia dirigidos a la familia de las pequeñas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado esta noche su abrazo y cariño a la madre de las dos niñas desaparecidas en Tenerife junto a su padre, tras el hallazgo de lo que todo apunta que podría ser el cuerpo de la mayor de ellas.

“No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, ante la terrible noticia que acabamos de conocer. Mi abrazo, mi cariño y el de toda mi familia, que hoy se solidariza con Beatriz y sus seres queridos”, escribió Sánchez en Twitter.

El presidente del Gobierno asumía así que ese cuerpo era el de la mayor de las niñas de seis años de edad.

Poco antes la Guardia Civil informaba de que en la tarde de este jueves el buque perteneciente al Instituto Español de Oceanografía ‘Ángeles Albariño’, había hallado “restos humanos que corresponden con el cuerpo de una persona menor de edad, en el área de búsqueda que se había determinado por parte de la unidad encargada de la investigación”.

El buque se había desplazado a Tenerife para el rastreo del fondo oceánico con motivo de la desaparición el pasado día 27 de abril de las niñas Anna y Olivia junto a su padre, Tomas Gimeno.

Los restos han sido trasladados al Instituto Anatómico y Forense en Santa Cruz de Tenerife, donde serán analizados para proceder a la identificación de los mismos.