Pedro Sánchez
Sánchez, durante una reunión de su partido | Foto del PSOE

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha anunciado a través de las redes sociales que tiene coronavirus y que no podrá viajar a Nueva Delhi (India) para asistir a la cumbre del G-20.

«Me encuentro bien. España estará magníficamente representada por la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y el ministro de Exteriores, Unión Europea y Cooperación», comentó.

La Secretaría de Estado de Comunicación señaló que Sánchez no acudirá a la ciudad de Nueva Delhi los próximos días 9 y 10 de septiembre. «El presidente se encuentra bien y seguirá trabajando desde su residencia», indicó.

Es la segunda vez que Sánchez contrae la enfermedad. La anterior fue el 25 de septiembre de 2022. Entonces, anuló su participación en la fiesta de la Rosa del Partido Socialista de Cataluña junto al líder de los socialistas catalanes, Salvador Illa.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR