Un incendio en la discoteca Teatre de Murcia deja, hasta el momento, trece fallecidos y cuatro heridos, según ha informado este domingo el 112 de la Región de Murcia.
La última actualización de información eleva la cifra de fallecidos a trece.
A las 6 de la mañana comenzaban a llegar al Centro de Coordinación de Emergencias varias llamadas informado de un incendio en una discoteca en la zona de Atalayas en Murcia, a donde se desplazaron varias dotaciones de Bomberos Murcia intentando sofocar el fuego, según ha señalado Emergencias de Murcia. Una vez extinguido, los bomberos han penetrado en el lugar para localizar desparecidos y hasta el momento hay trece víctimas mortales.
Los bomberos han solicitado la intervención del helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias. También al lugar se han desplazado varias ambulancias medicalizadas y de transporte de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias -061- para atender a los heridos. Dos de ellos han sido trasladados al hospital.
La Policía Local tiene cerrado el acceso a la zona. Entre otras está cerrada la antigua carretera de Alicante.
Se ha establecido una zona de información a familiares en el cercano Palacio de los Deportes, a donde también en estos momentos se dirige un equipo de psicólogos para atender a los familiares de las víctimas.