Más de 800 máquinas y 100 marcas baten récord en la edición Demoagro 2019

UAGA aconseja a los agricultores que estén en posesión de equipos de geoposicionamiento, recogerlos y guardarlos al terminar las labores agrícolas
photo_camera UAGA aconseja a los agricultores que estén en posesión de equipos de geoposicionamiento, recogerlos y guardarlos al terminar las labores agrícolas

A cuatro días del inicio de la cuarta edición de Demoagro, desde la organización prevén récord de asistencia, que lo ha alcanzado ya en número de máquinas y de marcas. Más de 800 máquinas distintas de más de un centenar de firmas nacionales e internacionales coincidirán los días 21, 22 y 23 de mayo en Huesca para mostrar a los profesionales agrícolas sus productos.

La distribución de las jaimas y zonas de exposición están ideadas para que los asistentes distingan las diversas áreas. Dicha distribución se ha planteado en círculos concéntricos, tal como podemos ver en el plano de Demoagro que se incluye en la aplicación gratuita para móvil.

El anillo exterior pertenece al área Demorrecolección, con firmas expertas en esta parte final del proceso agrícola. El anillo intermedio incorpora a fabricantes y expositores del área Demosuelo, donde podrán verse las últimas novedades en riego, siembra, etcétera. Por último, el círculo central pertenece al área de demostraciones comunes, la gran novedad de este Demoagro 2019. De 17 a 19 horas, cada tarde entre los días 21 y 23 de mayo, distintos fabricantes e importadores pondrán sus máquinas a trabajar para colaborar entre ellas.

Lo último en maquinaria agrícola

Demoagro está pensada para que los profesionales del sector agrícola puedan ver, tocar y probar la maquinaria más avanzada del mercado. Organizada por Ansemat (Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes), contará con las marcas e importadores líderes del mercado en el mundo entero.