Carrera (PAR) apela al "centro necesario para un ayuntamiento moderado y estable” en Huesca

Según Carrera, "este ayuntamiento necesitará gran capacidad de diálogo"
photo_camera Según Carrera, "este ayuntamiento necesitará gran capacidad de diálogo"

El candidato del Partido Aragonés a la alcaldía de Huesca, Fernando Carrera, ha afirmado este viernes ante las puertas del ayuntamiento que “la campaña del PAR en Huesca está a la vista. La valoración no nos corresponde sino que deben ser los oscenses quienes la juzguen”. Carrera ha querido “mirar al futuro y transmitir una previsión en la que casi todos coincidimos: tendremos un ayuntamiento fragmentado, pero no puede repetirse la división en bloques enfrentados ni la inestabilidad”, ha denunciado.

Según Carrera, “este ayuntamiento necesitará gran capacidad de diálogo porque la ciudad necesita un gobierno para todos, que sea eficaz y de gestión, mucho más que ideológico o de siglas”. Ha defendido que el PAR es “la única opción de centro y somos la garantía de ese diálogo, de un gobierno con amplia base social, de eficacia y de gestión”.

Junto a otros integrantes de su candidato, el cabeza de lista municipal del PAR, ha señalado que “ahora precisamente son los oscenses quienes tienen la elección en sus manos: un ayuntamiento de discusiones o un ayuntamiento de soluciones”.

Con esa perspectiva, respecto a los pactos, Fernando Carrera ha afirmado que “será el voto de los vecinos de Huesca el que determine las posibilidades, pero nosotros tenemos muy claro que hay unas condiciones claras: sin extremismos, ni radicalidades, sino con lealtad a Huesca y a los oscenses”.