El Ayuntamiento vallará la plaza de Navarra ante la posible salvación del Huesca

Se permitirá el tránsito pero no la estancia en la zona
photo_camera Se permitirá el tránsito pero no la estancia en la zona

El Ayuntamiento de Huesca pide una vez más responsabilidad a todos los oscenses para evitar aglomeraciones y concentraciones durante la última jornada de la Liga Santander, en la que Sociedad Deportiva Huesca se juega en El Alcoraz la permanencia en primera división frente al Valencia Club de Fútbol.

Ante las demandas de la afición de conocer el recorrido del autobús que llevará este sábado al equipo desde el hotel de concentración y hasta El Alcoraz, y para favorecer que las peñas y aficionados puedan repartirse a lo largo del mismo para animarles y mostrarles su apoyo evitando las aglomeraciones y respetando en todo momento las distancias y todas las medidas de seguridad y prevención dictadas por las autoridades sanitarias; se comunica que el autobús pasará por la calle San Jorge, la calle Ingeniero Pano y el camino Cocorón – Palacio de Deportes.

Además, la plaza de Navarra estará vallada y en ella se permitirá el tránsito de personas, pero no la permanencia. El dispositivo policial previsto evitará concentraciones masivas de personas en el entorno del cerro San Jorge y del estadio de El Alcoraz.

Desde el Ayuntamiento de Huesca recuerdan que la pandemia continúa y se insiste en el llamamiento a la responsabilidad.