Aramón Cerler y Aramón Panticosa se llenan de actividades para atraer al público este verano

Aramón Panticosa y Aramón Cerler comienzan la temporada estival con diferentes actividades
photo_camera Aramón Panticosa y Aramón Cerler comienzan la temporada estival con diferentes actividades

La apertura del telecabina de Panticosa este sábado 19 de junio y del telesilla El Molino en Cerler el próximo mes de julio son las dos novedades principales con las que Aramón arranca su temporada estival con el objetivo de atraer al público al Pirineo aragonés.

Además, también se ha llevado a cabo la señalización de nuevos senderos en el valle de Tena y la vuelta del programa “Conviértete en montañero”. Este último pretende acercar la montaña a aquellos con menos experiencia o a los que, aún teniéndola, quieren conocer de la mano de un experto mejor sus secretos, su fauna o su flora.

Panticosa acogerá también el Campeonato de Descenso Nacional los próximos 16 y 17 de julio y el Festival Tocando el Cielo del 17 al 24 de julio. En Benasque se celebrará el Benasfestival el 30 y 31 de julio. Todo esto se une a la variada agenda cultural y deportiva que Aramon ha organizado este año.

Y para que las vacaciones sean algo más baratas los visitantes podrán utilizar el bono turístico aragonés para ahorrar un 40% en el importe de las mismas.