Huesca reforzará la vigilancia ante el repunte de casos de Covid-19

El objetivo es mantener la presión fiscal en “un contexto complicado” para muchas familias
photo_camera El objetivo es mantener la presión fiscal en “un contexto complicado” para muchas familias

Ante el repunte de casos de Covid-19 que se está registrando en los últimos días, especialmente entre los más jóvenes, se ha trasladado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se extremen las medidas de vigilancia para intentar frenar los contagios en la medida de lo posible, especialmente entre los más jóvenes.

Se tendrá una especial atención en el caso de que se detecten concentraciones de personas y botellones, y también en todas las actividades en las que los agentes de los diferentes cuerpos consideren que puede haber riesgo de contagios.

Así lo ha confirmado el alcalde de Huesca, Luis Felipe, que está en contacto permanente con la subdelegada del Gobierno de España en Huesca, Silvia Salazar, y con la delegada del Gobierno de Aragón en Huesca, Carmen Luesma.

El Ayuntamiento de Huesca hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad y pide que se eviten las aglomeraciones y que se sigan respetando las distancias y todas las medidas de seguridad y prevención dictadas por las autoridades sanitarias. Desde el Ayuntamiento se insiste en que la pandemia del coronavirus no ha finalizado.