El PP critica a Luis Felipe por "engañar a la afición taurina" al no celebrarse la corrida goyesca

La feria taurina estaba prevista para el 10 de agosto, pero finalmente no va a celebrarse.
photo_camera La feria taurina estaba prevista para el 10 de agosto, pero finalmente no va a celebrarse.

El PP en el ayuntamiento de Huesca ha calificado de “burla” la actitud del alcalde Luis Felipe en relación a la anunciada corrida goyesca que, supuestamente, se iba a celebrar el 10 de agosto.

Tras confirmarse en la Junta de Gobierno que los servicios jurídicos municipales ha descartado cualquier posibilidad legal de acoger el acto taurino, la portavoz popular, Gemma Allué, ha calificado de “absoluta irresponsabilidad” la gestión del alcalde, que “ha mentido no solo a la afición taurina sino, una vez más, a toda la ciudad de Huesca. Luis Felipe hace un brindis al sol tras otro y solo los profesionales municipales pueden paliar sus despropósitos”, ha asegurado el grupo popular en un comunicado

Los populares han manifestado su temor de que Tauroemoción, la empresa que se iba a encargar del evento, reclame al ayuntamiento responsabilidad patrimonial, lo que implicaría que “los oscenses pueden llegar a tener que pagar un completo despropósito. Luis Felipe confirma de nuevo que él mismo es el mayor lastre que sufre Huesca”, han manifestado.